NH Ciudad de Cuenca

Ronda de San Jose, 1, Cuenca, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Ciudad de Cuenca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuenca, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de tren de Cuenca, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Cuenca. Este moderno hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en la D.O. La Mancha.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y una sauna, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones son tradicionales y confortables, y todas ellas ofrecen películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, el Museo Español de Arte Abstracto, las Casas Colgadas y el Estadio La Fuensanta quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Aries I
Avenida del Mediterráneo, 12
Hotel Ramón y Cajal
Ramón y Cajal, 49
Hostal Cortes
C/ Ramón y Cajal 45
Hostal Residencia Castilla
Diego Jimenez, 4
Pensión Aries II
Subida a Cerro Molina, 4
Hotel Pedro Torres
Cervantes, 13
Hotel Exe Cuenca
Avda. Juan Carlos I, s/n
Hotel Francabel
Avenida Castilla La Mancha, 7
Hotel Arévalo
C/ Ramón y Cajal, 23
Alojamiento Cerro Socorro 2
Tiradores Altos Nº 67 /B
Alojamiento Cerro Socorro 1
C/ Tiradores Altos B, nº 67
Hostal Gaudí
Joaquin Rojas, 1
Pensión Central
Doctor Alonso Chirino, 7 2ª Derecha
Hotel Alfonso VIII
C/ Parque San Julián, 3
Hostal Avenida
Calle Carreteria, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 836 opiniones