Hotel NH Ciutat de Mataró

Camí Ral 648, Mataró, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Ciutat de Mataró, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataró, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Mataró, el Hotel NH Ciutat de Mataró proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un spa, que está equipado con una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a solo 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mataró.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Barcelona
Carrer de Tordera 2
Atenea Port Mataro
Passeig Maritim, 324
Hotel Colón
C/ Colon, 6-8
Hotel Castell de Mata Mataró
Carretera Nacional II, Km. 649
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 379 opiniones