Alicante Spa & Golf Resort Mutxamel

C/ Vespre - Centro Comercial Bonalba, s/n, Mutxamel, España
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Alicante Spa & Golf Resort Mutxamel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutxamel, España.

Descripción del hotel

A solo unos minutos en coche del puerto de Alicante, el Alicante Spa & Golf Resort Mutxamel tiene una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con baño de vapor turco y sauna. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina que incluye un microondas y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una lavadora y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está a unos 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Alicante, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, TV, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonalba Golf Resort & Spa
Calle Vespre, local 6
Hotel Bonalba Alicante
Calle Vespre 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 28 opiniones