Mas Duc

Carretera Sant Dalmai a Brunyola, Km. 2,8, Brunyola, España
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mas Duc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunyola, España.

Descripción del hotel

El Mas Duc ofrece una base encantadora para su visita a Brunyola y tiene una piscina, internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También cuenta con conserje, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como tiro con arco, senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El Mas Duc dispone de 10 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo Mas Duc. Gerona y Caldas de Malavella también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles