Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada de José María “El Tempranillo” Alameda (España)

Carretera Alameda-Antequera Km 1, Mollina, España
(8,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Posada de José María “El Tempranillo” Alameda (España), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollina, España.

Descripción del hotel

Hotel Posada de José María “El Tempranillo” Alameda, que cuenta con una piscina y una terraza en la azotea, está situada en Mollina y proporciona un alojamiento encantador. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 59 opiniones