Hotel Posada de José María “El Tempranillo” Alameda (España)

Carretera Alameda-Antequera Km 1, Mollina, España
(8,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Posada de José María “El Tempranillo” Alameda (España), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollina, España.

Descripción del hotel

En la Hotel Posada de José María “El Tempranillo” Alameda se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con minibar. Además, dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un centro comercial. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 59 opiniones