Hotel Exe Guadalete

Avda. Duque de Abrantes 84, Jerez de la Frontera, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Exe Guadalete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Situado en Jerez de la Frontera, el Hotel Exe Guadalete ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea. Este acogedor hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en Jerez.

El Hotel Exe Guadalete cuenta con un gimnasio con una piscina. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay una piscina infantil.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles antes de disfrutar de los restaurantes locales.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Circuito de Jerez, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Jerez de la Frontera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa
Avda. de la Cruz Roja 7
Hotel NH Avenida
Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 10
Hotel Hipotels Sherry Park
Avenida. Alvaro Domecq 11
Hotel Jerez & Spa
Avenida Del Alcalde Alvaro Domecq 35
Hotel El Ancla
Plaza Del Mamelon 15
Hotel Palmera Plaza
Pizarro, 1
Hotel Los Jándalos Jerez
C/ Nuño De Cañas 1
Hotel Itaca Jerez
C/ Diego Fernandez Herrera 1
Hotel Tryp
C/ Marqués de Casa Domecq 13
Hotel H2
Avda. Chema Rodríguez s/n (Estadio Chapín)
Hotel Palacio Garvey
Plaza Rafael Rivero, C/ Torneria 24
Hostal Sanvi
C\ Morenos n°10
Hotel La Albarizuela
C / Honsario Nº 6
Hotel Chancillería
C/ Chancilleria 21
Hotel San Andres II
Morenos, 12-14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1115 opiniones