Hotel Rural Mar de Queo 2

Queo de Abaixo, 46, Carballo, España
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Mar de Queo 2, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carballo, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un bar cafetería. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de calefacción, una caja fuerte en la habitación y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Carballo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Mar de Queo Turismo Rural
Queo de Abaixo-Bertoa
Balneario De Carballo
c/Estrella, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 99 opiniones