Apartamentos Solineu, Alp

Avenida Supermolina 7, Alp, España
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartamentos Solineu, Alp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alp, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Alp, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Puigcerdà y Bellver de Cerdaña. Ofrece una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. La propiedad también cuenta con un lujoso spa de día que incluye un baño de vapor turco.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solineu
Avenida Supermolina 7
Hotel Amoretes Alp
Avenida Supermolina 41
Hotel HG La Molina
Plaza Pista Llarga, 1
Aparthotel & Spa Guitart La Molina
Plaça Pista Llarga 7 Bloque 2
Hotel Niu Dels Falcons Alp
Font Moreu, s/n
Hotel Adsera
P. Adsera
Hotel Supermolina La Molina
Avenida Supermolina s/n
Hotel Roc Blanc
Placa Pepeta Planas 1
Hotel Alp Masella
Avda. Tossa d'Alp nº3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 49 opiniones