Hotel Aero Ca L'Eudald Alp

Agnes Fabra 4, Alp, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aero Ca L'Eudald Alp, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alp, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Alp.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, piragüismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las decoradas individualmente habitaciones del Hotel Aero Ca L'Eudald Alp tienen baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roca Alp
Travessia de la Font, 2
Hotel Jaume Alp
Calle C/ Central 30
Albergue Abrigall Masella
Avda. Josep Maria Bosch y Aymerich, 15
Hotel Alp Masella
Avda. Tossa d'Alp nº3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones