H2 Rubi Hotel

Carretera Molins de Rei, 81, Rubí, España
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

H2 Rubi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubí, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y una lavandería. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está aproximadamente a 30 minutos en coche y la estación de tren de Rubí queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Cugat del Vallés y Barcelona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Park Sedó
Avinguda Paisos Catalans 13-21
Hotel Sant Pere II
Calle Riu Segre 27-31
Hotel City Park Terranova Rubí
Calle Handbol 1, Poligono Industrial Can Roses
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 342 opiniones