Hotel Pago del Olivo

Robladillo, 10, Simancas, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pago del Olivo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simancas, España.

Descripción del hotel

Situado en Simancas, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Valladolid y Tordesillas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Pago del Olivo son con mucho estilo y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valladolid queda a unos 20 minutos en coche. La Catedral de Valladolid y el Campo Grande están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Moradas de Simancas
C/ Luis Antonio Conde 3
Hotel Simancas
Carretera Burgos Portugal,km 138,600
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 185 opiniones