Hotel Montaltmar Sant Vicenç de Montalt

Avenida Montalmar, 1, Sant Vicenç de Montalt, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Montaltmar Sant Vicenç de Montalt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Vicenç de Montalt, España.

Descripción del hotel

El Hotel Montaltmar Sant Vicenç de Montalt, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un jardín y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un centro de negocios, un ascensor y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, unas zapatillas y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del Hotel Montaltmar Sant Vicenç de Montalt pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones