Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Altos de Istan

Las Majadillas 1, Istán, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Altos de Istan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Istán, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece un ascensor, recepción 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el Hotel Altos de Istan hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Marbella, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Los Jarales Istán
Carretera Marbella-Istan, Km. 14
Buscar hoteles