Hotel Hacienda La Herriza Gaucín

Ctra. Gaucin Estacion-El Colmenar, Km 6, Gaucín, España
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda La Herriza Gaucín, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaucín, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una biblioteca y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Gaucín.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caballo Andaluz Gaucín
Ctra. A-405, Km. 0
La Fructuosa
Luis de Armiñan, 67
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 102 opiniones