Hotel Cuatro Calzadas Martinamor

Carretera Gijon-Sevilla, KM 359,000, Martinamor, España
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Cuatro Calzadas Martinamor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martinamor, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Martinamor y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y un parque infantil.

Las habitaciones del Hotel Cuatro Calzadas Martinamor son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán está situado a unos 35 minutos en coche del hotel. Buenavista y Salamanca se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Bañera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 58 opiniones