Hotel Palau de Girona

Avenida De Francia 11, Sant Julià de Ramis, España
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palau de Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Julià de Ramis, España.

Descripción del hotel

Hotel Palau de Girona se encuentra en Sant Julià de Ramis y cuenta con una terraza en la azotea. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y salas VIP.

El Hotel Palau de Girona ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hotel Palau de Girona es una base estupenda para descubrir el Museo del Cine de Girona y Catedral de Girona, además de todo lo que la zona ofrece. Gerona y Caldas de Malavella también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 58 opiniones