Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ágora Spa & Resort

C/ Huerto, s/n, Peñíscola, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ágora Spa & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñíscola, España.

Descripción del hotel

Ágora Spa & Resort está ubicada en Peñíscola y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Además, dispone de un centro de fitness con un solárium y una piscina.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Por otro lado, desde Ágora Spa & Resort se puede acceder caminando a la Casa del Ayer y al Castillo de Peñíscola. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Benicarló y Vinarós.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Dos Bahías
Avenida Estación, 2
Hotel Blasón Junior
Avenida Estacion 4
Apartamentos Peñíscola Centro 3000
Calle Maestro Roca 36
Apartamentos Forner
Plaza Constitución, s/n
Hotel Marina
Av. José Antonio 42
Apartamentos El Mirador
Argentina 8-10
Hotel Residencia Herasu
Avenida Estacion, 15
Hotel Restaurante Tío Pepe
Avd España (antes Av. Jose Antonio) 32
Ard Na Mar
Carrer de Colombia, 3 Bajo 5
Don Carlos de Peniscola
Maestro Bayarri, 1
Finca Simo Apartamentos
C/ Jamaica,S/N
Pe Peniscola
Zona Llandels S/N
Bungalows La Carabela
Avda. Estacion, 69
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 663 opiniones