Parador de Cardona

Castell de Cardona s/n, Cardona, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Parador de Cardona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este lujoso hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hostal dispone de habitaciones luminosas con una ducha, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Premsa Hotel Rural
Església, 53
Hotel Vilar Rural de Cardona
Camí de Lourdes, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 801 opiniones