Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Los Montesinos - Algorfa Km,3, Algorfa, España
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Finca Golf & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algorfa, España.

Descripción del hotel

Hotel La Finca Golf & Spa Resort proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas en Algorfa. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior del hotel, hay pistas de tenis al aire libre y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Algorfa y sus alrededores.

Las espaciosas habitaciones de la Hotel La Finca Golf & Spa Resort vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una bañera y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a 45 minutos de la Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Torrevieja y Guardamar del Segura se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fontana II
Calle Mayor 4 Bloque Iii
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 562 opiniones