Hotel Doña Manuela

Paseo del Carmen, S/N, Daimiel, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Doña Manuela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daimiel, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Doña Manuela son rústicas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Central de Ciudad Real está situado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Tablas
Virgen de las Cruces 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 177 opiniones