Hotel de Salut Somlom

Oratge 11, Sant Esteve de Palautordera, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel de Salut Somlom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Esteve de Palautordera, España.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie del Montseny, este hotel ofrece sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene 8 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Santa Maria de Palautordera y Fogás de Monclús, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 23 opiniones