Masía El Ferrajón

Partida de Cobatillas, s/n, Chiva, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Masía El Ferrajón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiva, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Valencia, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una biblioteca, alquiler de bicicletas y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como ping-pong y senderismo.

La propiedad cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Orza de Ángel
Av./Dr. Corachan, s/n
Hotel Ignacio
Antigua N-III Km. 311, Autovia A-3 Salidas 323-326
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones