Hotel Palacio de Pujadas

C/ Navarro Villoslada, 30, Viana, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Pujadas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Este histórico hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Husa Las Cañas Viana
Carretera de Logroño-Mendavia, Km. 96.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones