Hotel Alma Pamplona

Beloso Bajo 11, Pamplona, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(778 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alma Pamplona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Situado en Pamplona, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a explorar los alrededores.

Las habitaciones del Hotel Alma Pamplona son modernas y disponen de zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. En la zona hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, la D.O. Navarra está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa
Calle Espoz y Mina, 11
Gran Hotel La Perla
Plaza del Castillo 1
Apartamentos Mercaderes
Mercaderes 18
Hostal Arriazu
Calle de las Comedias, 14
Hotel Boutique Puerta del Camino
Calle Dos de Mayo, nº 4
Hotel Yoldi Pamplona
Avda San Ignacio 11
Hotel Castillo de Javier
San Nicolas, 50-52
Hotel Avenida Pamplona
Avda de Zaragoza, 5
Hotel Maisonnave
Calle Nueva, 20
Hostal Navarra
Calle Tudela nº 9
Palacio Guendulain
Zapateria 53
Pensión Sarasate
Paseo de Sarasate, 30-2º
Hotel Tres Reyes
Jardines de la Taconera, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 778 opiniones