NH Iruña Park

Arcadio M. Larraona Kalea 1, Pamplona, España
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Iruña Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Pamplona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. Dispone de aparcamiento privado y, además, goza de una buena ubicación para hacer turismo por la zona, ya que la Catedral de Pamplona y la Plaza de Toros de Pamplona quedan a un breve trayecto en coche.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional y local que se ofrecen diariamente en el elegante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Por otro lado, desde el NH Iruña Park se puede acceder a pie a la Universidad de Navarra. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pamplona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albret
C/ Ermitagaña 3
Hotel Sancho Ramírez
C/ Sancho Ramirez 11
Hostal Acella Pamplona
Travesia Acella, 3, Bajo
Hostal Abodi
Travesía de Acella, 2
Mesón del Barro
Acella 2
Hotel Blanca de Navarra
Avda. Pio XII, 43
Alojamientos Olga
Avenida PIO XII 34 Esc. 2ª, 4º
Pensión Mayte
Avda. Pio XII, nº34 Esc. 2º-1º izda.
Alojamientos Estela
Acella 7 2ºD
Sercotel Suites Mirasierra
Avenida de Pamplona, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1314 opiniones