Hotel Rey Sancho Ramírez Barbastro

Carretera Tarrag-South Sebastian Km 162, Barbastro, España
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rey Sancho Ramírez Barbastro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbastro, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Barbastro y se encuentra a un pequeño paseo del Museo Diocesano Barbastro Monzón. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una radio, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Ciudad de Barbastro
Plaza del Mercado, 4
La Alcoba de Baco
Calle de los Caballeros
Hostal Pirineos Barbastro
General Ricardos, 13
Rey Sancho Ramirez
Carretera N 240
Hotel Clemente
Corona De AragA3n, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones