Apartamentos Las Abuelas de Sevil Adahuesca

Cruz del Hospital 1, Adahuesca, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Las Abuelas de Sevil Adahuesca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adahuesca, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Somontano, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Pistas de tenis, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles