Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Viznar

Plaza de las Escobas, 1, Víznar, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel de Viznar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Víznar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado a solo un breve trayecto en coche de Granada y Alfacar. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a solamente 25 minutos en coche. La Madraza de Granada, la Cartuja de Granada y la Catedral de Granada están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 59 opiniones