Hostal Talavera

Avda. Extremadura, 152, Talavera la Real, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Talavera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talavera la Real, España.

Descripción del hotel

La Hostal Talavera es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Badajoz. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor, Wi-Fi y una máquina expendedora.

El hostal dispone de habitaciones tradicionales con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El alojamiento también queda a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Badajoz. La Catedral de Badajoz está a solo un breve trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles