Hotel Hacienda Benazuza elBulli

Calle de Nuestra Señora de las Nieves S/N, Sanlúcar la Mayor, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda Benazuza elBulli, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanlúcar la Mayor, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hacienda Benazuza elBulli, que ofrece un servicio de limusina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sanlúcar la Mayor. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una biblioteca, un salón de baile y salas de reuniones.

En el Hotel Hacienda Benazuza elBulli hay 44 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo. Sevilla y Bormujos también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Don Julio
Duque de Lerma, 6
Hotel Leflet Sanlúcar
Calle Isaac Peral 1
Exe Gran Hotel Solucar
Carretera Nacional Sevilla
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones