Exe Gran Hotel Solucar

Carretera Nacional Sevilla, Sanlúcar la Mayor, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exe Gran Hotel Solucar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanlúcar la Mayor, España.

Descripción del hotel

El Exe Gran Hotel Solucar, que dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, está ubicado en Sanlúcar la Mayor y ofrece un alojamiento moderno. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y una peluquería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En las proximidades del Exe Gran Hotel Solucar hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sevilla queda a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sanlúcar la Mayor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leflet Sanlúcar
Calle Isaac Peral 1
Hotel Hacienda Benazuza elBulli
Calle de Nuestra Señora de las Nieves S/N
Hostal Don Julio
Duque de Lerma, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
5.95/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 834 opiniones