Parador de Limpias

Fuente del Amor, s/n, Limpias, España
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Parador de Limpias, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limpias, España.

Descripción del hotel

Situado en Limpias, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo rústico y moderno. Además, dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing, buceo y equitación. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ampuero y Castro Urdiales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 304 opiniones