Hotel Secortel Mieres del Camino

C/ Numa Guilhou 74, Mieres, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Secortel Mieres del Camino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieres, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias queda a tan solo 45 minutos en coche. Oviedo y Llangréu están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cardeo
Cardeo s/n
Hotel Rio Caudal
Carretera General Figaredo, 3
Palacio de Figaredo
Figaredo S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 107 opiniones