Amàre Marbella Beach Hotel

Avda. Severo Ochoa, 8, Marbella, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1483 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amàre Marbella Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Marbella, este hotel se encuentra a unos diez minutos en coche del Club de Golf de Marbella y cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. Con habitaciones de 4 estrellas y una playa privada, este alojamiento es el destino ideal para disfrutar de una escapada relajante y descansar.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, una piscina al aire libre y masajes. Dispone de su propio centro de bienestar, SPA by Germaine de Capuccini.

Las modernas habitaciones incluyen minibar, acceso a internet gratuito y un menú de almohadas. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel, Mare Nostrum Restaurant, sirve platos internacionales. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Amàre Marbella Beach Hotel es una base estupenda para visitar el Club de Golf de Guadalmina y Golf Río Real, además de todo lo que la zona ofrece. Su céntrica ubicación le garantiza un cómodo acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Las Brisas
Calle San Ramon 41
Hostal San Ramón
San Ramon, 25
Hostal Berlín
Calle San Ramon 21
Hotel Central Marbella
Calle San Ramon, 15
Hotel Fuerte Marbella
Calle El Fuerte s/n
Hotel Don Alfredo
Calle Portada 11
Apartamentos Mediterráneo
Edificio C/Mediterraneo s/n
Hotel San Cristóbal Marbella
Avenida Ramon y Cajal 3
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
Hotel La Morada Más Hermosa
Montenebros,16 - Casco Antiguo
In House Marbella
Mesoncillo, 4
Pensión Aduar
Aduar 7
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Hotel Linda Marbella
Ancha, 21, Casco Antiguo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1483 opiniones