Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apartamentosl Princesa Playa

Paseo Maritimo, s/n, Marbella, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2908 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentosl Princesa Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Hotel Apartamentosl Princesa Playa, que ofrece una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Marbella. Esta moderna propiedad está ubicada en la zona centro de la ciudad.

El Hotel Apartamentosl Princesa Playa cuenta con un centro de fitness con una piscina. También dispone de Wi-Fi sin coste adicional.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos disponen de una pequeña cocina, provista de una nevera y un microondas.

Hotel Apartamentosl Princesa Playa alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Málaga. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lima
Avenida Antonio Belon 2
Apartamentos Mediterráneo
Edificio C/Mediterraneo s/n
Hotel Finlandia
Notario Luis Oliver, 12
Hotel Monarque El Rodeo
Calle Victor Serna s/n
Hotel San Cristóbal Marbella
Avenida Ramon y Cajal 3
Hotel El Faro Inn
Calle Virgen del Pilar, 11
Hotel Fuerte Marbella
Calle El Fuerte s/n
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
In House Marbella
Mesoncillo, 4
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Pensión Aduar
Aduar 7
Pensión Las Brisas
Calle San Ramon 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2908 opiniones