Hotel Apartamentosl Princesa Playa

Paseo Maritimo, s/n, Marbella, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentosl Princesa Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento brinda una ubicación ideal en el centro de Marbella y ofrece instalaciones y servicios como piscina en la azotea y Wi-Fi gratis. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del mar.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Los apartamentos ofrecen vistas del mar y están provistos de nevera, canales por cable/satélite y microondas. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Marbella, con lugares de interés como la plaza de los Naranjos y el Centro Deportivo el Fuerte, ubicados a unos diez minutos andando. La propiedad también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lima
Avenida Antonio Belon 2
Apartamentos Mediterráneo
Edificio C/Mediterraneo s/n
Hotel Finlandia
Notario Luis Oliver, 12
Hotel Monarque El Rodeo
Calle Victor Serna s/n
Hotel San Cristóbal Marbella
Avenida Ramon y Cajal 3
Hotel El Faro Inn
Calle Virgen del Pilar, 11
Hotel Fuerte Marbella
Calle El Fuerte s/n
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
In House Marbella
Mesoncillo, 4
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Pensión Aduar
Aduar 7
Pensión Las Brisas
Calle San Ramon 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2397 opiniones