Los Monteros Hotel & Spa

Urb. Los Monteros, km 187, Marbella, España
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1680 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Los Monteros Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Erigidos en 1962, Los Monteros Hotel & Spa ofrecen vistas a Marbella, así como una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Los Monteros Spa, el spa y centro de bienestar de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. También dispone de un centro de fitness con una piscina.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una zona de comedor, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los Monteros Hotel & Spa pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Flamingo Restaurant y El Corzo. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Puerto Banús, Puerto Banús y la plaza de los Naranjos. El Aeropuerto de Málaga está a solo 40 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alanda Jardines
Avenida de los Jardines de las Golondrinas urb. Elviria
The Marbella Heights Boutique Hotel
Urb Río Real Parc 97 -Balcón del Golf
Camping la Buganvilla
Carretera N-340 , Km.188
H20 Carib Playa
Cabo Pino Salida Km.192 Las Chapas
La Duquesa Golf
Ctra. N - 340, Km. 143 - Urb. Puerto La Duquesa - 29691 - Manilva
Hotel Río Real Golf
Urb. Golf Rio Real
Diver
Cadiz, Km 189 29600,Marbella, Spain
Diverhotel Marbella
Carretera Nacional 340, Km. 189
Hotel Marbella Playa
Ctra Cadiz-Malaga Km 189
Incosol Hotel - Medical Spa
Urbanizacion Golf Rio Real Calle Incosol s/n
Villa Tiphareth
Urb. El Real Panorama E. Calle Narcisos 151
Hostal El Tío Mateo
Carretera N340, Km 185
Royal Marbella Playa
Urb. Elviria s/n
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
A-7 Km190.5, Urbanizacion Estrella del Mar
Apartamentos Greenlife Golf
Avda. Las Cumbres s/n, Urb. Elviria Hills
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1680 opiniones