Alanda Club Marbella

Carretera de Cadiz Km 192, Marbella, España
(10,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1243 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Alanda Club Marbella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Marbella. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Ofrece registros de entrada y salida exprés y un club infantil, además de pistas de squash.

Los modernos apartamentos de Alanda Club Marbella disponen de una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos incluyen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con una ducha y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, mediterráneos y españoles, el restaurante de la propiedad es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Málaga está a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Marbella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hacienda Playa
Urb. Hacienda Playa, Bloque 5
Los Jardines de Santa María Golf
Los Patios de Santa Maria Golf Local B-13 Elviria
The Oasis by Don Carlos Resort
Avenida Zurita s/n
Apartamentos Jardines de las Golondrinas
Carretera Cadiz 192 Elviria Marbella Costa Del Sol ES-29604
Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa
Carretera de Cadiz Km 192
Hotel Roc Marbella Park
Carretera Nacional 340, Km 192
Aparthotel Patios de Santa María Golf
Urb. Elviria - ctra. de Cádiz, Km. 192
Deluxe Villas Don Carlos Resort
Carretera Cadiz, Km 192
Royal Romana
Urbanizacion Elviria s/n - Marbella
Residence Inn Marbella
Crta. De Cadiz, Km 193, Urb. Marbel
Marriott's Marbella Beach Resort
Crta. de Cadiz, KM 193
Marbella Beach Resort
Club Playa Real Avenida cuesta correa s/n
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
A-7 Km190.5, Urbanizacion Estrella del Mar
Royal Marbella Playa
Urb. Elviria s/n
Hotel Los Patios de Santa María Golf
Santa Maria Golf Bloque B Local 13 Elviria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1243 opiniones