Hotel Ruta de Europa

Carretera N-1 Madrid-Irun Km. 341, Vitoria, España
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ruta de Europa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitoria, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Vitoria y está a un breve paseo de Los Arquillos y la plaza Nueva. Se encuentra a solo unos minutos del Parque de La Florida, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel Ruta de Europa disponen de baño privado. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina española, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Hotel Ruta de Europa está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a solo 10 minutos caminando de la estación de tren de Vitoria-Gasteiz, que ofrece un fácil acceso a Vitoria y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 115 opiniones