Hotel Rural Los Enebros Arroyo Frío

Carretera del Tranco, Km 37, Cazorla, España
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Los Enebros Arroyo Frío, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazorla, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Cazorla y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una lavandería y un mostrador turístico.

Esta encantadora propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y un centro de negocios. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, senderismo y piragüismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El encantador restaurante de la propiedad, que sirve cocina española, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural & Spa Coto del Valle de Cazorla
Ctra. del Tranco, Km. 6, 5
Hotel Coto del Valle de Cazorla
Ctra. del Tranco Km. 34.300
Puente de las Herrerias
Ctra. Nacimiento Guadalquivir Km.2
Hotel Parador de Cazorla
Sierra Cazorla, s/n
Sierra de Cazorla Hotel & Spa
Carretera De La Sierra, s/n
Apartamentos San Pedro
Carretera de la Sierra, s/n
Hotel La Finca Mercedes
Carretera de La Sierra S/N
Apartamentos La Iruela 2
Carretera De La Iruela, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones