Apartamentos Gebala

Plaza Los Fueros, 31, Estella, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Gebala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Estella, Apartamentos Gebala se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Pamplona y cuenta con una piscina. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Este alojamiento, de 3 estrellas, cuenta con apartamentos con terraza privada. Todos ellos disponen de una nevera, una zona de comedor y minibar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de los Apartamentos Gebala y descubrir los alrededores. Por otro lado, Los Arcos y Puente de la Reina quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería Chapitel
Calle Chapitel, 1
Hotel Yerri
Avda. Yerri, 35
Albergue Oncineda
Monasterio de Irache 11
Hostal El Volante
Merkatondoa 2 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones