Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Be Live Plantío Golf

Carretera Vieja Alicante-Elche, km. 3, Alicante, España
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2160 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Be Live Plantío Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Situado en Alicante, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen un campo de práctica de golf, un club infantil y una piscina infantil.

Esta elegante propiedad dispone de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina equipada con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del Apartamentos Be Live Plantío Golf pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a solamente 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Alicante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exe Alicante Hills
Glorieta Reino Unido 6
Hotel B&B Alicante
Avenida de Elche 112
Ibis Budget Alicante
Avenida de Elche 114, Agua Amarga
Hotel Ibis Alicante
Avenida de Elche 114
Hotel H3 Alicante
Ctra. de Ocaña, 86
Hotel NH Alicante
Mexico, 18
Hotel Campanile
Avenida de Elche Esquina Federico Mayo 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 2160 opiniones