Hotel Hospes Amérigo

Rafael Altamira 7, Alicante, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(3111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hospes Amérigo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alicante y ofrece una piscina en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse, y también vistas estupendas al Castillo de Santa Bárbara y a la Catedral de San Nicolás. Le brinda una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Además, hay un bar cafetería, una terraza en la azotea y una sauna.

Cada una de las contemporáneas habitaciones está equipada con terraza privada, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una bañera o ducha privadas.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Monastrell, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Alicante, con lugares de interés como la playa del Postiguet, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie al puerto de Alicante y también a la estación de tren de Alicante en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Hotel Explanada
San Fernando, 18
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Rambla Méndez Núñez, 3
Hotel Rambla
Avenida Rambla Mendez Nuñez 9
Hostal Mendez Nunez Alicante
Rambla de Mendez Nuñez, 9
Hostal Milán
San Fernando, 6
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Hostal San Fernando
San Fernando 34, 2º Izquierda
Hostal Les Monges Palace
Calle San Augustin 4
Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 3111 opiniones