Hotel NH Alicante

Mexico, 18, Alicante, España
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Hotel NH Alicante proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Alicante. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas VIP y un bar cafetería. El spa y centro de bienestar es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones del Hotel NH Alicante tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen periódicos, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel NH Alicante, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Queda a unos 20 minutos a pie de la Estación de tren antigua, que ofrece una buena comunicación con el resto de Alicante y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile
Avenida de Elche Esquina Federico Mayo 21
Hotel AC Alicante
Avda. de Elche, 3
Hotel Abba Centrum Alicante
Pintor Lorenzo Casanova 31
Hotel La City
Avenida de Salamanca 16
Pensión Galicia
Arquitecto Morell, 1
Pensión Portugal
Portugal, 26 1C
Estudiotel Alicante
Calle del Poeta Vila y Blanco 4
Hotel Álamo
San Fernando, 56
Hotel Leuka
C/ Segura 23
Pensión Guesthouse
Calle Segura, 20
Hotel Ibis Alicante
Avenida de Elche 114
Hotel Goya de Alicante
Calle Maestro Bretón 19
Hotel Marítimo
Calle Valdes, 13
Hotel Cervantes Alicante
Médico Pascual Pérez 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 913 opiniones