Hotel Spa Porta Maris

Plaza Puerta del Mar 3, Alicante, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1948 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Spa Porta Maris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Alicante. Dispone de un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. También tiene un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la bahía y del puerto deportivo y están equipadas menú de almohadas, terraza privada y minibar. Todas ellas tiene aire acondicionado y disponen de un baño con ducha y bañera.

A diario se sirven desayunos completos en Marabieta y Alicante’s Sports Dock, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Alicante, con lugares de interés turístico como el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, la Catedral de San Nicolás y el Museo de Bellas Artes Gravina, ubicados a unos diez minutos andando. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sercotel Suites del Mar
Plaza del Mar, 3
Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
Hostal Milán
San Fernando, 6
Hotel Explanada
San Fernando, 18
Hotel Bahía
C/ Gravina 16
Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Rambla Méndez Núñez, 3
Hostal La Milagrosa
C/ Villavieja, 8
Pensión Versalles
Villavieja 3, 2º
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Hostal San Fernando
San Fernando 34, 2º Izquierda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1948 opiniones