Holiday Inn Valencia

Paseo de la Alameda 38, Valencia, España
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(2408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Valencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Valencia, que ofrece una piscina en la azotea, una sauna y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Valencia. Además, cuenta con una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 200 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes del Holiday Inn Valencia pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la D.O. Valencia, el Oceanográfico y la Catedral de Valencia quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars Rey Don Jaime
Avenida Baleares 2
Hotel NH Villacarlos
Avenida del Puerto 60
Hotel Itaca Cónsul del Mar
C/ Avda. del Puerto, 39
Hostal Dormavalencia Reino de Valencia
Reino de Valencia, 88 Bajo
B&B Mare de Deu - Jardines del Turia
Calle del Mestre Racional
Hotel SH Valencia Palace
Paseo Alameda, 32
Hotel Barceló Valencia
Avenida Francia 11
Hotel Silken Puerta Valencia
Cardenal Benlloch 28
Valencia Luxury Ciencias
Avenida de Francia, 2
Apartamentos Vacaciones con Sol
Avenida del Puerto, 130
L'Hemisferic
Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias - Valencia
Hotel NH Las Artes II
Avenida Instituto Obrero 26-28
Hostal Dormavalencia Cardenal Benallch
Avda. del Cardenal Benlloch , 63
Hotel Valencia Center
Avenida de Francia 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 2408 opiniones