Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hospes Palau de la Mar Valencia

Navarro Reverter 14, Valencia, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2042 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hospes Palau de la Mar Valencia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Valencia. Además, dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Hotel Hospes Palau de la Mar Valencia cuenta con 66 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Valencia, y a unos diez minutos caminando del Museo del Patriarca. Asimismo, el Estadio de Fútbol Mestalla, la Catedral de Valencia y la Plaza de Toros de Valencia están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hi Valencia Cánovas
Calle Cirilo Amoros, 82
Valencia Luxury Cirilo Amorós
Cirilo Amorós, 64
Hotel Husa Dimar Valencia
Gran Vía del Marqués del Turia 80
L'esplai Bed&Breakfast
Gran Vía Marqués del Turia, 63
Hostal Red Nest Valencia
Calle De La Paz 36,
Hostal Purple Nest Valencia
Plaza de Tetuan 5
Hotel Vincci Palace
C/ La Paz 42
Pensión París Valencia
C/ Salvá, 12-1º
The Westin Valencia
Amadeo de Saboya, 16
Apartamentos El Ventorro
En Blanch, 10
Apartamentos Austria
C/ Don Juán de Austria, 4
B&B Casa Lola
Micer Mascó, 26-2
B&B Elegance Boutique Center
Pascual y Genis, 3
Hotel Alkazar
C/ Mosén Femades, 11 (peatonal)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2042 opiniones