Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Rey Don Jaime

Avenida Baleares 2, Valencia, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Rey Don Jaime, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Situado en Valencia, el Eurostars Rey Don Jaime ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna y una piscina en la azotea. Además, hay un gimnasio que ofrece una sauna y una piscina.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Eurostars Rey Don Jaime vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel, La Alacena, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

El Eurostars Rey Don Jaime está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palacio de las Artes Reina Sofía, que quedan a unos 20 minutos a pie. El Parque Natural de la Albufera está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Valencia
Paseo de la Alameda 38
Hotel NH Villacarlos
Avenida del Puerto 60
Hotel Itaca Cónsul del Mar
C/ Avda. del Puerto, 39
Hotel Barceló Valencia
Avenida Francia 11
Valencia Luxury Ciencias
Avenida de Francia, 2
Hostal Dormavalencia Reino de Valencia
Reino de Valencia, 88 Bajo
Hotel Silken Puerta Valencia
Cardenal Benlloch 28
B&B Mare de Deu - Jardines del Turia
Calle del Mestre Racional
Hotel SH Valencia Palace
Paseo Alameda, 32
Apartamentos Vacaciones con Sol
Avenida del Puerto, 130
Hotel Valencia Center
Avenida de Francia 33
L'Hemisferic
Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias - Valencia
Abba Acteón Hotel
Vicente Beltran Grimal 2
Hostal Dormavalencia Cardenal Benallch
Avda. del Cardenal Benlloch , 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1501 opiniones