Hotel Roch

La Font, 4, Sort, España
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Roch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sort, España.

Descripción del hotel

El Hotel Roch es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Rialp. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Vall D'àssua
Crta. de Llessui, s/n
Ca l'Anton
Pallars Sobira
Ca L'anton Sort
Major S/N Pyrenees - Catalan
Hotel Les Brases
Avd. Generalitat 27
Hotel Florido
Placa Joan Carles Dolcet s/n
Hostal Les Collades
C/ Major, 5
Hotel Pessets
Diputacion 3
Aparthotel Pey
Av Monserrat, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones