Apartamentos Alcalá

Ramón y Cajal, 14, Alcalá de Henares, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Alcalá, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá de Henares, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Alcalá de Henares, a menos de veinte minutos a pie de la estación de tren de Alcalá de Henares. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad tiene 5 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. A unos diez minutos a pie está la Catedral de Alcalá de Henares, mientras que el Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Bedel
Plaza San Diego, 6
Hotel Parador
Colegios, 8
Hostal Don Juan I
Don Juan I 9
Hostal Cuatro Caños
C/ Divino Figueroa,10
Evenia Alcala Boutique
C/ Cardenal Cisneros 22
Hostal Jacinto
Pº de la Estación 2 1ªPlanta
Hostal Complutense
Calle Encomienda Nº 9
Ciudad de Alcalá
Calle Canovas de Castillo
Hostal El Torero
Puerta de Madrid, 18
Hotel Rafael Forum
Bulgaria 2
Hotel Partner Cisneros
Pso. de Pastrana, 32
Buscar hoteles