Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alcadima

Francisco Tarrega, 3, Lanjarón, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alcadima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanjarón, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Órgiva y Dúrcal. También dispone de recepción 24 horas, masajes y una piscina infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel ofrece habitaciones rústicas con calefacción, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo rústico y un bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo
Granada,1
Hotel Central Granada
Avenida De Andalucía, 21
Hotel Andalucía Lanjarón
Avenida Alpujarras, 15-17
Hotel Miramar Lanjarón
Avenida de las Alpujarras, 10
Hotel Paraíso Lanjarón
Avda. Alpujarra, 18
Hotel Nuevo Palas
Avenida de la Alpujarra, 24
Hotel Lanjarón
Calle Pérez Cháves 7
Hotel España Lanjarón
Avda La Alpujarra 42
Hotel París
Avenida Alpujarra, 23
Hotel El Sol
Avenida Alpujarra, 28
Hotel Nuevo Manolete
Calle San Sebastián, 3
Hotel Balneario de Lanjarón
Avenida de Madrid 2
Alojamiento Rural El Brazal
Pago de Mezquerina, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 389 opiniones